Ciencias Veterinarias

Cabañas La Lilia realizará una jornada técnica

Martes 17 de junio de 2008

La empresa, que forma parte del programa Padrinos de la FCV-UNL, invita a la comunidad universitaria y público en general a una jornada técnica con motivo de su 50º aniversario. Será el 27 de junio, en las instalaciones de la firma con entrada libre y gratuita

En el marco de su 50º aniversario, el centro de inseminación artificial Cabañas La Lilia invita a una jornada técnica que se desarrollará el próximo viernes 27 de junio en sus instalaciones en la localidad santafesina de Colonia Aldao.
La jornada comenzará a las 16.30, con una charla sobre “Recomendaciones para la correcta utilización del semen sexado en vaquillonas”,  a cargo de los doctores Juan Lugüercio y Santiago Young de Goyaike. Luego el profesor de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Dr. Fabián Barberis, disertará sobre “La utilización de semen sexado con diferentes estrategias de manejo”.
Cabañas La Lilia es un centro de inseminación artificial y transferencia embrionaria de gran importancia para la región y los países de Latinoamérica, que tiene más de 50 años de trayectoria. La empresa coopera con la FCV a través del Programa Padrinos de la UNL, por lo que invita a alumnos, docentes de la casa de estudios, profesionales, productores y público en general a la jornada.
Una vez finalizadas las conferencias los asistentes serán acompañados a recorrer las distintas dependencias de la firma y el Centro de Inseminación Artificial, para finalmente cerrar la jornada con una cena show.
La actividad se realizará el próximo viernes en las instalaciones de Cabañas La Lilia (Ruta 280, km. 54, Colonia Aldao - Santa Fe) con entrada libre y gratuita. Cabe remarcar que la jornada se enmarca en el 50º aniversario de la empresa y que no se suspende por lluvia.

Más información
Para una mejor organización se solicita la confirmación de asistencia a los teléfonos (03493) 497048, 03493 - 15499590 y a la dirección de correo electrónico: fbarberis@coopaldao.com.ar