Este miércoles 11 de Septiembre

Café Científico sobre Astrología, el falso determinismo

Lunes 9 de septiembre de 2013 / Actualizado el lunes 9 de septiembre de 2013

La realización del café científico estará a cargo del Prof. Jorge Coghlan, divulgador Astronómico. La entrada es libre y gratuita.

Este miércoles 11 de Septiembre, a las 19 horas, en la Chopería Santa Fe (Bv. Pellegrini y San Jerónimo) se realizará una nueva edición del Café Científico, bajo el título “Precesión, ¿Conoce su verdadero signo zodiacal? La Astrología, el falso determinismo”, a cargo del Prof. Jorge Coghlan, divulgador Astronómico.

El Café Científico es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, junto a la Universidad Nacional del Litoral, CONICET Santa Fe, Universidad Católica de Santa Fe y Universidad Tecnológica Nacional, Regional Santa Fe.

Síntesis

En la charla se explicará el por qué la astrología no es una ciencia; que son las constelaciones o signos y la no relación o influencia de los astros que las componen; se explicará fundamentalmente el por qué la astrología es el falso determinismo.