Cambios en la agenda de charlas sobre los CAI+D 2016

Miércoles 9 de diciembre de 2015 / Actualizado el miércoles 9 de diciembre de 2015

La secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral informa que se suspendió el taller a realizarse el lunes 14 de diciembre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) sobre la convocatoria al programa CAI+D 2016.

La próxima charla pautada será el viernes 18 de diciembre a las 9 horas en el Anfiteatro de la FCV, en Esperanza. El resto del cronograma de encuentros informativos a realizarse en febrero se dará a conocer en las próximas semanas.

La convocatoria 2016 del programa CAI+D, que se presenta con varias modificaciones, estará vigente desde el 14 de diciembre de 2015 hasta el 15 de abril de 2016, y se gestionará a través del sistema SIGEVA-UNL.