Mujeres líderes

Caminata de Mentoreo 2024

Lunes 19 de febrero de 2024 / Actualizado el jueves 22 de febrero de 2024

Se trata del encuentro global más importante de mentoreo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se realiza en distintas parte del mundo. Será el sábado 16 de marzo a las 9 hs en Rectorado UNL.

El próximo 16 de marzo se llevará a cabo en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral la "Caminata de Mentoreo 2024", parte del encuentro global más importante de mentoreo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

La Secretaria de Vinculación Tecnológica e Innovación de la Universidad Nacional del Litoral junto a Fundación Voces Vitales invitan a esta jornada que se trata de una oportunidad para destacar la importancia del liderazgo de las mujeres y acelerar el impacto de las mujeres líderes a través del mentoreo.

Este día se reunirán mentores(as) y aprendices de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, para que compartan una mañana de conocimiento, experiencias, creando lazos que impulsan el crecimiento, confianza y liderazgo de todas y todos los que participan.

El encuentro será el día 16 de marzo a las 9 hs con modalidad presencial en Rectorado de UNL - Bv. Pellegrini 2750, Santa Fe y la inscripción es sin costo. 

La inscripción se realiza a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZHkVNBzjevAfLbYe20P-zvR1dX5IT5_wRJnKYyAS1GVofuA/viewform

Para más información: https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=33227

 

Agenda