Extensión social

Camino al Congreso Nacional de ESS

Viernes 2 de agosto de 2019 / Actualizado el viernes 2 de agosto de 2019

Se realizará en la UNL el Pre- congreso de las universidades de la región del Litoral como preparación para el Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria. La cita será el próximo martes 6 de agosto

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede del “Pre-congreso de las universidades de la región del Litoral: Hacia el II Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria, Quilmes 2019”. Organizado por el Programa de Extensión de Economía Social y Solidaria en coordinación con la RUESS y los organizadores del Congreso, el evento tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) el próximo martes 6 de agosto.

Pensado como una oportunidad para establecer vínculos entre los equipos de trabajo a nivel regional, el Pre-congreso se propone reunir a universitarios de UNR, UNER, Ines (UNER-CONICET), UADER y la propia UNL.

De esta manera se espera que durante una jornada se presenten diversos trabajos para socializar las principales líneas de investigación y extensión en relación a la temática. “Mercados, comercialización, consumo y finanzas en Economía Social y Solidaria”, “Formación, educación y capacitación en Economía Social y Solidaria” y “El mutualismo en la actualidad” son algunos de los ejes más destacados que se abordarán.

Los interesados pueden inscribirse de manera online y sin costo, ingresando AQUÍ. Además, las inscripciones también pueden realizarse el mismo día del encuentro, antes de comenzar la actividad.

Programa Economía Social | UNL
E-mail: economiasocial@unl.edu.ar