Campaña: "Colaciones Saludables"

Viernes 31 de octubre de 2014 / Actualizado el viernes 31 de octubre de 2014

La campaña se llevará a cabo durante toda la semana. Se recorrerán todas las unidades académicas para concientizar sobre la importancia de las colaciones.

En el marco del Proyecto Universidad Saludable, la Secretaría de Bienestar Universitario junto a la Federación Universitaria del Litoral (FUL) durante esta semana realizan la campaña sobre “Colaciones Saludables”. La Ful recorrerá las distintas unidades académicas con el objetivo de promover y concientizar a los estudiantes acerca de la importancia de las colaciones a lo largo del día.
El recorrido comenzó en la Facultad de Ciencias Económicas; continúa el martes por la mañana en la Facultad de Ciencias Médicas y por la tarde en las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Humanidades y Ciencias y en el Instituto Superior de Música; el miércoles se recorrerá la Escuela Superior de Sanidad y las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas y de Ingeniería y Ciencias Hídricas; para el jueves la FUL visitará las Facultades de Ingeniería Química y de Ciencias Jurídicas y Sociales y finalmente la campaña culminará el martes 4 de noviembre con un recorrido por las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias en la ciudad de Esperanza.

Federación Universitaria del Litoral
Teléfono: +54 (0342) 4571108