Capacitación en deportes

Jueves 13 de marzo de 2014

Se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos anuales y cortos de formación profesional en deportes que brinda la Dirección de Deportes de la UNL. Estos cursos están destinados a estudiantes, profesores y licenciados Educación Física, deportistas, y profesionales afines. Todos son arancelados y tienen cupo limitado.
Por una parte se dictarán cinco cursos de duración anual, tres de ellos se dictan conjuntamente con Grupos de Estudio 757, de Rosario. Aquellos alumnos que completen el curso recibirán un certificado extendido por Grupos de Estudio 757 y la UNL.
Estas propuestas son:
Natación Nivel 1: inicia el 16 de abril a las 18.30 en el Predio UNL-ATE.
Preparador Físico Nivel 1: inicia el 15 de abril a las 18.30 en el Predio UNL-ATE.
Preparador Físico Nivel 2: destinado a quienes hayan finalizado y aprobado el Nivel I. Inicia el 10 de abril a las 18.30hs en el Predio UNL-ATE.
Entrenamiento Versátil Nivel 1: inicia el 4 de abril y el cursado será los viernes en el Predio UNL-ATE a las 18.30 y los sábados a las 9 en el Gimnasio Tractor (Pedro Vittori 3595).
Entrenador de Levantamiento Olímpico y Entrenamiento Versátil Nivel 2: inicia el 25 de abril y el cursado será los viernes en el Predio a las 18.30 y los sábados a las 9 en el Gimnasio Tractor.
En cuanto a los cursos cortos se brindará: “Planificación y dosificación de la Actividad Física”, que comenzará el 23 de abril en el Predio UNL-ATE; y “Curso de Entrenamiento Funcional” que inicia el 11 de abril en el Predio UNL-ATE.

+Info
(0342) 4571149 interno 3