Capacitación sobre accidentes en el ámbito universitario

Lunes 19 de noviembre de 2012

Los días 20 y 22 de noviembre de 11 a 14 se realizarán unas jornadas de capacitación sobre seguro de accidentes en estudiantes y cobertura ART en accidentes del personal de la UNL. Las jornadas están destinadas a todo el personal de la UNL.
Los principales objetivos son informar sobre coberturas y acciones a desarrollar ante accidentes en el ámbito universitario y/o actividades académicas extra muros tanto en el estudiantado como en el personal de planta de la Universidad. Capacitar sobre normativas, pólizas y mecanismos de acción/ejecución en situaciones de accidentes.
Los responsables de la capacitación serán: Seguro San Cristobal a cargo de Roberto Morressi; Sancor ART a cargo del Ing. Adrian Mariani; Medicina Laboral - Dirección de Salud a cargo de Méd. Andrea Clausen.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y se
podrán realizar en:

-Sede Programa de Formación y Capacitación del personal no docente de la UNL. Bv. Pellegrini 2750 de 8 a 12. Teléfono: 4571110 int 104.

-Campus Virtual a través de www.unlvirtual.edu.ar

-Sede APUL. 1º de mayo 3164. Teléfono: 4571243/250