Cómo realizar el trámite

Carnet de transporte universitario

Lunes 10 de marzo de 2014

Desde el 12 y hasta el 21 de marzo se podrá completar la solicitud de inscripción y presentar la documentación para solicitar el carnet de transporte universitario.

Los representantes de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) mantuvieron una reunión con las autoridades de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe en la que acordaron abrir una nueva convocatoria para el carnet de transporte universitario.
Los ingresantes y estudiantes de la UNL deberán completar e imprimir la solicitud de inscripción en www.unl.edu.ar y luego presentar la documentación respaldatoria del 12 al 21 de marzo en la Oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado.

Vigencia de las credenciales 2013
Los carnets entregados en 2013 deben seguir funcionando hasta la entrega de las nuevas credenciales. Si alguna línea no realiza el descuento, se debe comunicar tal situación llamando al 0800-777-5000.
Consultar la documentación a presentar para solicitar el carnet de transporte universitario

+ info
Por consultas e informes, dirigirse a Federación Universitaria del Litoral; 1º de Mayo 3146; Tel. (0342) 4571108; E-mail: ful@unl.edu.ar
Secretaría de Bienestar Universitario; Oficina de Atención al Estudiante; Bv. Pellegrini 2750; Horario de atención: 9 a 18; Tel. (0342) 4555512; E-mail: estudiantiles@unl.edu.ar
Para conocer qué documentación se debe presentar, ingresar aquí.