Para todo público

Celebración por el 9 de julio

Martes 7 de julio de 2015 / Actualizado el miércoles 8 de julio de 2015

Se realizará el próximo viernes 10 a las 18, en el Foro Cultural de la UNL (9 de julio 2150). La entrada es libre y gratuita.

Con motivo de conmemorar el cumpleaños de la Patria, la Secretaría de Bienestar Universitario, la Secretaría de Cultura y la Comisión de Jubilados y Pensionados de APUL, organizan un encuentro que contará con la actuación de quienes participan de los talleres para adultos mayores de coro, folclore y tango. Además, habrá artistas invitados que acompañarán la celebración.

El acto comenzará con la presentación del taller de Coro "Canto Compartido", dirigido por el profesor Mario Sosa; a continuación, tendrá lugar la muestra del Taller Folklórico "Hilvanando sueños", a cargo de la profesora Silvia Jimenez; y por último, actuará el Taller de Tango "Nostalgias", bajo la dirección del profesor Daniel Concina.

"El encuentro es una especie de lanzamiento de distintos espectáculos, para entretenimiento y disfrute del adulto mayor, para poder charlar y compartir las expresiones culturales más importantes que tenemos desde el punto de vista de los talleres", manifestó Rodolfo Cancillieri, Presidente de la Comisión de Jubilados y Pensionados de APUL. Además agregó: "La idea es aprovechar la ocasión para presentar el taller de teatro para adultos mayores, que ya está funcionando, y un taller de cerámica a través del reciclado, con cosas muy bonitas que se hacen para interés de la gente."

Por otra parte, la jornada contará con la actuación especial de "Pablo Correa guitarra y voz" y del dúo "La espiga", conformado por Mario Sosa y Lucía Piccini.

"La entrada es libre y gratuita, por lo que esperamos la concurrencia de distintos centros de jubilados y pensionados de la ciudad", finalizó Cancillieri.

Por  cualquier  duda  o  consulta, los interesados pueden acercarse a  la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral (APUL), ubicada en 1ro de Mayo 3164, de lunes a jueves de 9 a 12. También pueden comunicarse al teléfono (0342) 4525210 o vía email a comisionjubiladosapul@gmail.com

Agenda