Cena Aniversario: adquisición de tarjetas

Jueves 2 de mayo de 2019 / Actualizado el jueves 10 de octubre de 2019

En el marco de los festejos por el Centenario de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, el 29 de noviembre se realizará la tradicional Cena Aniversario. Las tarjetas pueden adquirirse en secretaría privada del Decanato.

El 29 de noviembre de 2019 se realizará la Cena Aniversario por los 100 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

En el sitio web del evento se encuentra disponible toda la información para la adquisición de tarjetas, sus costos y las formas de financiación: www.fcjs.unl.edu.ar/cena100

Las tarjetas podrán comprarse hasta el 22 de noviembre de 2019, sin excepción.

Para más información, se puede escribir un e-mail a ceremonial@fcjs.unl.edu.ar, o comunicarse por teléfono con la oficina de Decanato de la FCJS: (0342) 4571199.

Decanato | FCJS
Emial: ceremonial@fcjs.unl.edu.ar