8va edición

Cerró la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE

Lunes 29 de febrero de 2016 / Actualizado el martes 1 de marzo de 2016

En una emotiva despedida, se realizó el acto de cierre de la 8va edición de la Colonia. Fue con la presencia de más de 400 niños con sus padres.

En un marco de festejo más de 400 niños se despidieron de la 8va edición de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Durante la fiesta de despedida los padres pudieron disfrutar de coreografías musicales organizadas por los catorce grupos de la Colonia. Con la coordinación del Prof. Gabriel Pinto junto a 28 profesores, los niños pudieron disfrutar  de un maratón, obras de teatro, circuitos de supervivencia, jornada campamentil, charlas de primeros auxilios, fiesta del agua, festejos de cumpleaños, visitas de los reyes magos, entre otras actividades que se realizaron a lo largo de las 11 semanas. 

Por su parte, Cecilia Rodríguez Calderón directora del Predio UNL-ATE expresó “estoy muy contenta, cierro un verano hermoso donde la prioridad fue siempre el divertimento de los colonos y su seguridad. Los 400 niños bailando y riendo esta noche demuestran que logramos la meta planteada: brindarles un espacio seguro de esparcimiento al aire libre para poder desarrollar al máximo sus capacidades físicas en un marco recreativo. Estos resultados no hubieran podido lograrse sin el grupo de trabajo que compone el Predio UNL-ATE, los profesores de la Colonia y su coordinador, de quienes estoy muy agradecida, y desde ya invito a los padres a reencontrarnos en la próxima edición".

 

Agenda