Charla - taller “La salud de las mujeres a partir de los 40”

Martes 5 de noviembre de 2019 / Actualizado hace 2 semanas

“La salud de las mujeres a partir de los 40. Sexualidad y cambios hormonales” es el nombre de una nueva charla - taller que organiza el Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL. El objetivo es conocer los cambios que se producen en las mujeres durante esta etapa, proveyendo herramientas para el cuidado del cuerpo y la sexualidad.

La charla estará a cargo de la ginecóloga Ma. Emilia Franchino, quien forma parte del equipo de Medicina General y Familiar de la OSUNL y tendrá lugar el lunes 11 de noviembre, de 15 a 16, en el Salón de Usos Múltiples de la Obra Social (Bv. Gálvez 1534).

En la oportunidad se abordarán temáticas relacionadas con los cambios en los estilos de vida, los cuidados necesarios del cuerpo, mitos y verdades de los cambios hormonales, controles ginecológicos necesarios en esta etapa y consejos para la salud sexual y reproductiva.

El taller está destinado a afiliadas/os y es gratuito con un cupo limitado a 25 personas. Las inscripciones se realizan previamente a través de este enlace.

Cabe destacar que también se pueden realizar las inscripciones en Mesa de Entradas de la OSUNL (Bv. Gálvez 1534 – Tel. 4571189).

Los talleres continuarán con una charla sobre cáncer colorrectal el lunes 2 de diciembre.

Agenda