Inclusión UNL

Charla: A 100 años de “El Pibe” de Charles Chaplin

Jueves 5 de agosto de 2021 / Actualizado el jueves 5 de agosto de 2021

El Programa de Adultos Mayores y la Subcomisión de Cultura de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNL realizarán una charla virtual el próximo 6 de agosto, a las 18.30 La actividad estará a cargo de Guillermo Arch y requiere inscripción previa.

“1921-2021: a 100 años de El Pibe de Charles Chaplin, una oportunidad para volver a ver un clásico de la historia del cine”, será el título de la charla virtual que se llevará adelante, por Plataforma Zoom, el próximo viernes 6 de agosto a las 18.30 horas.

Esta nueva propuesta está organizada por el Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida junto a la Subcomisión de Cultura de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La charla virtual está dirigida a las personas mayores de la comunidad UNL y comunidad en general interesada en la temática. La actividad requiere inscripción previa y estará a cargo de Guillermo Arch quien conversará sobre “El Pibe” de Charles Chaplin, un clásico del cine. Una obra pionera mezcla de comedia, drama y alegato social producida desde el corazón de la industria. También fue la película que convirtió a su director y protagonista en el artista más famoso del planeta. Este año se cumplen cien años de su estreno oficial.

La actividad es gratuita y quienes estén interesados en participar deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información

Para más información y consultas escribir un correo electrónico a inclusion@unl.edu.ar.

Agenda