Charla abierta sobre "Negociación: más allá del modelo Harvard"

Miércoles 24 de julio de 2019 / Actualizado el miércoles 24 de julio de 2019

El jueves 1 de agosto de 2019, se llevará a cabo una charla abierta sobre mediación, denominada "Negociación: Más allá del modelo Harvard”, la cual estará a cargo de Leonel Groisman.

La charla, se desarrollará en el horario de 17 a 20, y está dirigida a estudiantes, graduados, mediadores, empleados del Poder Judicial, y público interesado.

La actividad no tiene costo y requiere inscripción online previa, que puede completarse ingresando AQUÍ.

Sobre el expositor

Leonel Groisman es graduado en Marketing Estratégico, Antropología y Negociación. Es consultor de prestigiosas empresas, así como de diversos organismos públicos uruguayos y latinoamericanos.

Ha desarrollado diversos trabajos para organismos internacionales como el BID y el PNUD, habiendo sido uno de los coordinadores de la Cumbre Mundial de Medioambiente (FNUMA).

Es docente en el Instituto de Profesores Artigas (Uruguay). A su vez se desempeña como docente em las principales universidades e institutos de Uruguay y Argentina. Es profesor Invitado de la UBA (Argentina) y de la Universidad Francisco Ibáñez (Chile).

Ha dictado conferencias en diversas universidades, institutos y empresas de Argentina, Chile, Paraguay, Perú, y Uruguay.