El día 6 de julio a las 9 horas

CHARLA INFORMATIVA: SUBSIDIOS SECTEI- PROGRAMA 2

Martes 3 de julio de 2012 / Actualizado el miércoles 4 de julio de 2012

Se dará a conocer el procedimiento de administración de los subsidios otorgados por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa fe.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral,  a través de la Unidad Administradora de Proyectos, realizará una charla informativa para dar a conocer el procedimiento de administración de los subsidios otorgados por la Secretaría de Estado de  Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa fe -Programa 2.

Por tal motivo  se invita a los investigadores beneficiarios de este tipo de subsidios, a concurrir  a la reunión el día 6 de julio a las 9 horas  en el aula 23, ubicada en el 1° piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra ciudad, sita en Cándido Pujato 2751.

Más información: Unidad Administradora de Proyectos
Teléfono: 4571110 interno 231
Bv. Pellegrini 2750 1° piso ala oeste.