Charla sobre Ciencias Forenses

Miércoles 21 de octubre de 2015 / Actualizado el miércoles 21 de octubre de 2015

A cargo de José Manuel Muñoz-Quiroz Caballero se realizará la charla “Introducción a las ciencias forenses: Inspección ocular y levantamiento de cadáver”. La actividad, organizada por Facultad de Ciencias Médicas y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, es gratuita y está destinada a médicos, abogados, fiscales, defensores, policías, estudiantes de medicina, estudiantes de abogacía y todo aquel que se interese en la temática. Será el viernes 23 de octubre a las 17.30 en la sala de videoconferencias de la Facultad de Ciencias Médicas. Los cupos son limitados. Inscripciones: www.fcm.unl.edu.ar – sección preinscripciones extensión y posgrado.