Para la presentación de proyectos

Charla sobre el Foro de Capital para la Innovación

Jueves 21 de julio de 2011 / Actualizado el jueves 21 de julio de 2011

Un emprendedor que incursionó con éxito en el Foro de Capital para la Innovación brindará una charla, el martes, a las 11. Se brindará información sobre beneficios y posibilidades de financiamiento que brinda este espacio conformado por entidades de la región.

Se realizará una charla informativa para la presentación de proyectos en el Foro de Capital para la Innovación, el martes 26 de julio, a las 11, en el aula Multimedios 2 de la UTN.
La actividad está destinada a todos los emprendedores, empresas con proyectos innovadores e interesados en participar del Foro de Capital. Estará orientada a informar acerca de los beneficios y posibilidades que brinda este espacio a los emprendedores de la región.
En la oportunidad, un emprendedor que participó de diversas instancias del Foro y obtuvo resultados exitosos, contará su experiencia y explicará las diferentes etapas del proceso de obtención de capital de su empresa y de las negociaciones con inversores.
Además, se trabajará específicamente acerca de la modalidad y condiciones para la presentación de los proyectos de negocios y el armado del formulario.
La charla será en el aula Multimedios 2 de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Lavaise 610 de la ciudad de Santa Fe.
Los interesados pueden inscribirse enviando un mensaje de correo electrónico a vinculacion@unl.edu.ar. (Enviar Nombre y apellido). Para más información: http://www.forocapital.org.ar/