Charla sobre Industria 4.0 en Gálvez

Lunes 2 de noviembre de 2020 / Actualizado el lunes 2 de noviembre de 2020

Continuando con el ciclo de charlas organizado por el Centro Universitario Gálvez se invita a participar de la próxima charla sobre Industria 4.0 el lunes 9 de noviembre a las 19, por zoom.

La Industria 4.0, también llamada industria inteligente, se considera la cuarta revolución industrial y busca transformar a la empresa en una organización inteligente para conseguir los mejores resultados de negocio.

A algunos les parecerá pronto para hablar de la próxima revolución industrial, la cuarta revolución industrial, pero la adopción de la tecnología digital se ha convertido en un punto en el que estamos listos para otro cambio radical, la trasformación digital de la industria o lo que se viene denominando Industria 4.0.

En esta primera charla que da inicio al ciclo dirigido al fortalecimiento de  emprendedores y Pymes, el Ing. Industrial Rodrigo Caro abordará los siguientes temas:

-Qué es la Industria 4.0

-Evolución de Industria 1.0 a 4.0

-A quién está dirigida la Ind 4.0

- Beneficios de adoptar un modelo de Ind 4.0

-Desafíos a considerar y superar

Por Inscripciones en el siguiente link https://forms.gle/APBP7XK1JSuwzQKq6

La charla se trasmitirá vía plataforma zoom y se entregarán certificados de asistencia.