FADU

Charla sobre Morteros y Hormigones en FADU

Jueves 13 de septiembre de 2007

En el marco del Ciclo de Charlas Técnicas organizadas por la Secretaría de Extensión de la FADU, la firma Loma Negra desarrollará la charla acerca de Morteros y Hormigones.

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Secretaría de Extensión continúa con el “Ciclo de Charlas Técnicas” destinados a docentes, graduados, estudiantes y profesionales de arquitectura e ingeniería.
Como ya lo ha hecho las firma Tersuave y Cerro Negro, en esta oportunidad, el miércoles 19 de septiembre a las 17 en el aula Especial, 2º Piso se realizará la charla “Morteros y hormigones” a cargo de la firma Loma Negra.
En este marco se reconoce la amplia convocatoria que ha tenido esta propuesta que pretende ampliar el espectro de oferta de capacitación. En tal sentido la Secretaría de Extensión de FADU pone el acento en su rol de formación continua destinada a la comunidad universitaria (docentes, graduados y estudiantes de la FADU), profesionales de la arquitectura y la ingeniería, dirigentes y empresarios.

Hormigón
En su especificidad “Morteros y hormigones” estará desarrollado por el Ing. Patricio Corral y Tco. Rubén Lantero, representantes de la marca Loma Negra, reconocida a nivel nacional como la marca líder en cementos, cementos de albañilería, cales y hormigones siendo una de las empresas líderes en este rubro del país.
En esta charla está previsto abordar los siguientes temas: Hormigones: Materiales componentes del Hormigón, Patologías Frecuentes; Albañilería: Cales y elementos de albañilería para la ejecución de morteros, distintos tipos de morteros sus usos.

Informes e inscripción
Las charlas son gratuitas y se entregarán certificados de asistencia, razón por la cual se debe realizar una inscripción vía correo electrónico a extensión@fadu.unl.edu.ar. Más información: 4575100 int. 212