Charla sobre “Políticas Públicas para la Economía Social y Solidaria"

Viernes 19 de septiembre de 2014 / Actualizado el miércoles 24 de septiembre de 2014

Se realizará el jueves 25 de septiembre a las 18 hs. en el Auditorio de la FCE y estará a cargo de la Dra. Susana Hintze.

La charla a cargo de la Dra. Susana Hintze se realiza en el marco del Ciclo de Conferencias “Hacia Otra Economía” y tendrá lugar el jueves 25 de septiembre a las 18 en el Auditorio de la FCE. Es abierta a todo público, gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Sobre la disertante:

Susana Hintze es Magister en Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, Diplomada de Estudios Avanzados y Doctora en Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Es autora del libro: “La política es un arma cargada de futuro: economía social y  solidaria en Brasil y Venezuela”, editado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO, 2010.

INSCRIPCIÓN AQUÍ