Inclusión UNL

Charla y ejecución de la guitarra de la obra de Ariel Ramírez

Lunes 2 de agosto de 2021 / Actualizado el lunes 2 de agosto de 2021

El Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida realizará una charla virtual el próximo viernes 6 de agosto, a las 16.30 horas. La actividad estará a cargo de Rubén Raffo y requiere inscripción previa.

El Programa de Adultos Mayores, del Área de Inclusión y Calidad de Vida, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará una charla virtual el próximo viernes 6 de agosto, a las 16.30 horas, por plataforma Zoom. La actividad titulada “Charla y ejecución de la guitarra de la obra de Ariel Ramírez” está dirigida a las personas mayores de la comunidad UNL y comunidad en general interesada en la temática. La charla requiere inscripción previa y estará a cargo de Rubén Raffo quien conversará acerca de la obras representativas de Ariel Ramírez como la tristecita, los inundados, el Paraná en una zamba, volveré siempre a San Juan, huella (de la peregrinación), Alfonsina y el mar y paisano santafesino, entre otras obras. Además contará la formación de este músico y compositor de extensa trayectoria.

La actividad es gratuita y quienes estén interesados en participar deben completar un formulario de inscripción online para recibir el enlace de acceso en su correo electrónico.

Más información

Para más información y consultas escribir un correo electrónico a inclusion@unl.edu.ar.

Agenda