Charlas informativas sobre el EJI

Jueves 11 de agosto de 2016 / Actualizado el viernes 12 de agosto de 2016

Se realizará el próximo miércoles 17 de agosto. En Ciudad Universitaria tendrá lugar en la sede de FICH.

La próxima semana se realizarán dos charlas informativas sobre la convocatoria al XX Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) de la Universidad Nacional del Litoral.

Las mismas se llevarán a cabo el miércoles 17 de agosto a las 11 en el aula 8 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH), y el jueves 18 (en el mismo horario) en el aula 17 del Campus FAVE (Esperanza).

El objetivo de las charlas es comunicar las diferentes modalidades de inscripción, la confección de los pósters, la presentación de los resúmenes extendidos, y actividades que se realizarán en la edición 2016 del Encuentro.

La actividad se encuentra orientada a estudiantes de grado de la UNL que estén realizando tareas de investigación en proyectos reconocidos por la universidad o el sistema científico nacional, o que se encuentren realizando sus trabajos finales o tesinas, estudiantes de posgrado UNL, becarios del sistema científico con lugar de trabajo en la UNL o Unidades Ejecutoras de doble dependencia (UNL/CONICET).

+ INFO