Ciclo de charlas sobre vida saludable en Gálvez

Viernes 18 de septiembre de 2020 / Actualizado el viernes 18 de septiembre de 2020

En el marco de los ciclos de charlas sobre Vida Saludable organizadas desde  del Centro Universitario Gálvez se invita a participar de la charla a cargo de la Lic. en Nutrición y docente del Centro Universitario Gálvez, Lic. Virginia Yodice, bajo el título ¿Puede ser que sea la comida? Manifestaciones que no suelen vincularse a lo alimentario, pero que tienen base en cómo estamos comiendo.
Será el jueves 24 de septiembre a las 19, para público en general. El objetivo es visibilizar que muchos de los malestares actuales tienen una base en el estilo de vida y que  estos pueden ser fácilmente modificables.

Temario:

Malestares comunes en la consulta: distensión abdominal, dolores, ronchas, reacciones cutáneas. Cansancio. Problemas de concentración, entre otros.

¿Qué papel juega la microbiota intestinal en nuestra salud?

Inscripciones en el siguiente link:  https://forms.gle/xX8sqipwJktsYFFe6

Los próximos encuentros continuarán hasta el mes de diciembre y tendrán como eje la educación ambiental el uso de  herramientas para el fortalecimiento de Pymes y consejos  para iniciar tu propio emprendimiento.