Audiovisuales

Ciclo de Cine y Arquitectura: "Del tiempo y la ciudad"

Miércoles 11 de octubre de 2023 / Actualizado el miércoles 11 de octubre de 2023

Continúa el ciclo de Cine y Arquitectura en en el Colegio de Arquitectos. La siguiente película será "Del tiempo y la ciudad" (2008) de Terence Davies, el martes 17 de octubre a las 20.

Durante el mes de octubre, se puede disfrutar del ciclo de Cine y Arquitectura en el Colegio de Arquitectos (San Martín 1754). Una propuesta impulsada por Cine Club Santa Fe, el Colegio de Arquitectos de Santa Fe y la UNL a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. En esta oportunidad, la película proyectada será "Del tiempo y la ciudad". Será el martes 17 de octubre a las 20, con entrada libre y gratuita.

Todas las películas, en cada situación, serán comentadas por arquitectos o profesores especializados. El comentario servirá para poner en relación el cine y la arquitectura.

El ciclo apunta al público en general, aunque específicamente está orientado a aquellas personas que están interesadas en la arquitectura.

Sobre el film

La película tiene a Davies, su director, recordando su vida creciendo en Liverpool en las décadas de 1950 y 1960, utilizando imágenes de noticieros y documentales complementadas con su propia voz en off de comentarios y bandas sonoras de música clásica y contemporánea.