Ciclo de Conversatorios en junio

Martes 9 de junio de 2020 / Actualizado el martes 9 de junio de 2020

El viernes 12 de junio, a las 18 horas, se realizará el Encuentro Virtual por Google Meet.

Como actividades previas al XV Congreso de Urbanismo ALEUP 2021 se desarrollará el 1º Encuentro, bajo el título “Estructura Curricular y Desarrollo de Competencias frente a la Nueva Agenda Urbana. Desafíos para la docencia del Urbanismo y la Planificación”.

Introducción: Dr. Juan Demerutis, Dr. Flavio Janches.

Moderadora: Prof. Dra. Arqta. Mónica Giglio.

Prof. Arq. Guillermo Cabrera (FADU UBA)

Prof. Arq. Marcelo Corti (Universidad Nacional de Córdoba)

Prof. Dra. Magdalena Vicuña (Universidad Católica de Santiago de Chile)

Se invita a la comunidad universitaria a participar del primer encuentro del Ciclo de Conversatorios previo al "XV Congreso ALEUP 2021: En busca de nuevas estrategias para el desarrollo disciplinar". Si les interesa participar, deberán inscribirse vía mail a aleup2020@fadu.uba.ar con el asunto: Inscripción Encuentro 1, incluyendo Nombre y Apellido para recibir el enlace a la reunión. La inscripción es libre y gratuita.