Inscripción abierta

Ciclos de Formación UNL-ADUL

Jueves 28 de octubre de 2010 / Actualizado el lunes 8 de noviembre de 2010

Hasta el 12 de noviembre los docentes universitarios y el público en general pueden inscribirse al ciclo de cursos organizados por la UNL y ADUL. Los cursos de cupo limitado serán dictados en la FCJS y finalizarán el 20 de noviembre.

En el marco del ciclo de formación para docentes universitarios y público en general que llevan adelante la UNL y ADUL,  se encuentra abierta la inscripción hasta el 12 de noviembre para el curso “Identidad  – pueblos originarios y movimientos sociales en América latina”. La inscripción –de cupo limitado– se realizará a través de: www.unlvirtual.edu.ar

El curso se desarrollará los días 12,13,19 y 20 de noviembre en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). El modulo inicial “Pueblos Originarios” será dictado por Carlos Pagano el 12 de 18 a 22 .

El 13 de 9 a 13, Pagano, junto a Hector Manni estará a cargo de “Pueblos originarios: Comunidades andinas- Comunidad Mocoví”. Por último el curso “Movimientos Sociales en América Latina”, será dictado por José Bengoa, de Santiago de Chile, los días 19 y 20 de noviembre.
Para informes y consultas los interesados pueden comunicarse con las coordinadoras del Ciclo de Formación Docente UNL-ADUL: Dra. Ana María Gagneten Tel. 4571110 int. 153,
Dra. Mercedes Gagneten Tel. 4533006. También se encuentran disponibles consultas a través del correo electrónico capacitacion@rectorado.unl.edu.ar y ciclo.unl.adul@gmail.com .

www.unlvirtual.edu.ar .