Este viernes 31

Cierra la beca de posgrado AUGM

Viernes 22 de marzo de 2013 / Actualizado el miércoles 29 de mayo de 2013

Se trata de la convocatoria 2013 del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM. Comprende movilidades a Brasil, Uruguay o Paraguay.

La UNL convoca a estudiantes que estén realizando maestrías o doctorados a participar en dicho Programa coordinado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Para los estudiantes de posgrado de la UNL existen nueve plazas disponibles (que cubren gastos de traslado) para realizar la movilidad en universidades de Paraguay, Uruguay y Brasil. Los seleccionados podrán realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios o de investigación, como estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos y seminarios, entre otros. Obtenga más información acerca de las plazas disponibles aquí.

Acceda a la información de la convocatoria y a los formularios haciendo clic aquí.