El 21 de octubre

Cierra la convocatoria del PPUA para redes

Viernes 20 de septiembre de 2013 / Actualizado el viernes 18 de octubre de 2013

Es el programa de Convocatoria “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VlI” del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación.

La convocatoria está abierta hasta el 21 de octubre.

Una de las herramientas fundamentales con las que cuenta la SPU para apuntalar la internacionalización de las universidades nacionales consiste en el financiamiento de redes. Las mismas se orientan a la presentación de propuestas a implementar por un grupo de universidades, con el objetivo de vincular con otras instituciones extranjeras.

Procedimiento:
Para la presentación de los Proyectos los equipos de trabajo deberán previamente cargar el Proyecto en la Web y luego se deberá enviar una copia en papel por correo postal con el compromiso de nuestra Universidad firmado por el Sr. Rector, quedando de esta manera formalizada la presentación.