Extensión y Cultura

Clínica Jurídica: convocatoria a estudiantes de Abogacía

Martes 18 de febrero de 2020 / Actualizado el martes 18 de febrero de 2020

El cierre de la inscripción es el lunes 23 de marzo del 2020.

Esta abierta la convocatoria a estudiantes de la carrera abogacía de la FCJS-UNL para la Clínica Jurídica de Interés Público. La temática que abordará sera la de Consumidores.

La inscripción se deberá realizar en la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS –UNL y hay tiempo hasta el lunes 23 de marzo del 2020.

Sobre la Clínica

La Clínica Jurídica de Interés Público es un instituto que trabaja sobre la utilización del Método Clínico, entendido como un método diferente de enseñanza que utiliza el tratamiento de casos reales y su resolución como estrategia de incorporación de conocimientos.

Desde su creación, la clínica funciona como un espacio de activismo jurídico desde la academia, diseñado con la pretensión de repensar la educación y la enseñanza del derecho, estimulando para ello la participación de los estudiantes en la búsqueda de nuevos instrumentos procesales y sustantivos para las prácticas del derecho, en un espacio especialmente pensado para alentar el debate, la reflexión e innovación.

Secretaría de Extensión y Cultura
Dirección: Cándido Pujato 2751, Santa Fe