Este viernes

Clínica sobre ilustración experimental en el Foro

Lunes 16 de abril de 2018 / Actualizado el lunes 16 de abril de 2018

Rodrigo Ciccarelli llegará al Foro Cultural UNL a partir de las 9. El espacio buscará abordar diferentes experiencias referentes al dibujo y la ilustración abordadas desde su dimensión teórica y práctica. Inscripciones online.

El próximo viernes 20 de abril a partir de las 9 se realizará la clínica "Bases de la ilustración experimental. Técnicas gráficas en el dibujo creativo”. Estará a cargo de Rodrigo Ciccarelli, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. La propuesta tendrá una duración de cuatro horas y está destinada al público en general y cualquier persona cercana a la práctica del dibujo y la ilustración. Los interesados podrán inscribirse de manera gratuita acá o comunicarse al  0342 4571143 int. 107.

La instancia está orientada a reconocer y recolectar diferentes prácticas referentes al dibujo y la ilustración abordadas desde su dimensión teórica y práctica. Con un análisis de las posibilidades comunicativas de cada técnica se busca cultivar el aprendizaje de la Ilustración mediante el intercambio con el objetivo de generar vínculos entre ilustradores a través de la educación experiencial y la praxis.

Sobre el invitado

Rodrigo Ciccarelli es estudiante de la carrera de Arquitectura en al Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Industrial de la UNL de la cual egresó con el título de Técnico Constructor Nacional.

Se desempeña como ilustrador freelance y participa como socio en Infusión Studio en el área de diseño gráfico. Es colaborador técnico en representación en RUKA Arquitectura. Es asesor del área de Hábitat, Arte e Inclusión en Asociación Civil 'Jóvenes en Acción'.