Clase abierta: Femicidio en Argentina

Jueves 13 de noviembre de 2014 / Actualizado el jueves 13 de noviembre de 2014

En el mes de la conmemoración de la lucha para erradicar la Violencia de Género, se realizará una clase abierta sobre "Femicidio en Argentina", en homenaje a la jurista Carmen Argibay.

Será el martes 18 de noviembre a las 18hs, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Expondrán Claudia Montenegro y Jaquelina Balangione, docente de la cátedra Género y Derecho de la Universidad.

Invitan el Ministerio Público de la Acusación Regional I; el centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, y la Universidad Nacional del Litoral a través de la FCJS y el programa Género, Sociedad y Universidad de la Secretaría de Extensión.