Clase abierta sobre "Locación de inmuebles en Argentina"

Jueves 2 de marzo de 2023 / Actualizado el viernes 10 de marzo de 2023

El 14 de marzo se realizará esta propuesta en conjunto con la Universidad de Miguel Hernández de Elche (UMH) de España. Será presencial en la FCJS, mientras que los estudiantes españoles participarán de forma virtual. Las inscripciones están abiertas.

En el marco del Programa de Internacionalización de Espacios Curriculares en carreras de Grado de la UNL, se llevará a cabo una clase abierta denominada Locación de inmuebles en Argentina y su problemática, la cual estará a cargo de los profesores Alejandra Álvarez (FCJS-UNL), Claudia Wagner (FCJS-UNL), Purificación Cremades García (UMH) y Manuel Ortiz Fernández (UMH).

La actividad tendrá lugar el martes 14 de marzo de 2023, a las 8:00 de Argentina y a las 12:00 de Espeña, en la FCJS-UNL. Es gratuita y abierta a todo público interesado. Se entregarán certificados digitales a quienes completen el formulario de inscripción (AQUÍ) y asistan a la clase.

La clase es organizada en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Miguel Hernández de Elche (España). Los estudiantes de esta institución asistirán a la calse en forma virtual, participando en simultáneo del dictado de la misma.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar