Modalidad presencial

Clases abiertas sobre locación de inmuebles en Argentina y España

Martes 26 de septiembre de 2023 / Actualizado el martes 26 de septiembre de 2023

Serán el 6 y 10 de octubre, en la FCJS. Los temas serán la locación de inmuebles en Argentina y el arrendamiento de vivienda en España. Inscripciones abiertas.

En el marco del Programa de Internacionalización de Espacios Curriculares en carreras de Grado de la UNL, se realizarán dos clases abiertas en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Miguel Hernández de Elche (España)

Las propuestas estarán a cargo de los profesores Claudia Wagner (FCJS-UNL), Purificación Cremades García (UMH) y Manuel Ortiz Fernández (UMH).

Las clases son abiertas y gratuitas, pero en cada caso se requiere inscripción previa.

A continuación se detalla la información:

Viernes 6 de octubre de 2023 | 15:00 (hora argentina) | Aula 23 de la FCJS-UNL

- Locación de inmuebles en Argentina y su problemática.
Inscripciones: AQUÍ.

Martes 10 de octubre de 2023 | 8:00 (hora argentina) | Aula Vélez Sarsfield de la FCJS-UNL

- Arrendamiento de vivienda en España: pasado, presente y futuro.
Inscripciones: AQUÍ.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar

*Fuente de la imagen: Freepik.