UNL Abierta por Vacaciones

Claudio Hechim en el Patio Bar

Lunes 29 de enero de 2007

El 2 de febrero el músico cantará un repertorio de música folklórica argentina. Es una nueva fecha del ciclo ya reconocido por la escena musical local.

El próximo viernes 2 de febrero, a las 21:30 y en el marco del Ciclo Patio Bar Á‚"“que se lleva adelante en los patios del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), actuará el músico local Claudio Hechim.

En esta ocasión, Hechim estará acompañado por Mariano Rodríguez, con un espectáculo de música folklórica representativa de las distintas regiones del país, tomando composiciones de autores de la talla de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Manuel Castilla, Armando Tejada Gómez, Eduardo Falú y Jaime Dávalos, entre otros; e incorporando la obra de los nuevos exponentes que surgen en el horizonte nacional.

El músico santafesino fue integrante de diversos grupos vocales a lo largo de su trayectoria, como Folklórico Santa Bárbara, Los Arribeños y La Fuente. Con este último ha logrado ser finalista de festivales como el del Paso del Salado y Pre- Cosquín Sede Esperanza.

Cabe destacar que este recital se enmarca en el programa de actividades "Universidad Abierta por Vacaciones" que ha organizado la casa de altos estudios para la temporada de verano.

El costo de las entradas será de $8 generales y $5 estudiantes, jubilados y socios de cooperadoras UNL.

Agenda