Coaching de natación en la pileta del Predio UNL-ATE

Viernes 16 de agosto de 2019 / Actualizado el viernes 16 de agosto de 2019

El Predio UNL-ATE brinda una nueva propuesta a socios y afiliados que sean usuarios de la pileta pre-olímpica, sepan nadar y estén interesados en implementar una rutina de entrenamiento. A partir del lunes 26 de agosto, profesores de educación física brindarán asesoramiento y coaching de natación. Se trabajará con tres niveles de complejidad y exigencia, pudiendo optar entre cada uno de ellos según las necesidades u objetivos de cada persona.
Los profesores a cargo estarán presentes los días lunes y miércoles de 17 a 19 hs, martes y jueves de 9 a 11hs.
Cada día se anotarán las rutinas en una pizarra de zona de pileta para que los interesados puedan adaptarlo en su horario de entrenamiento.
La actividad es sin costo, exclusiva para socios y afiliados al Predio. Y es con inscripción, comunicándose al tel.4571149 , de 9 a 13hs.

+ info

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar.

Agenda