Colaboración con el MACLA

Martes 16 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 17 de agosto de 2016

En fecha 12 de Agosto quedo inaugurada la muestra “Puesta en abismo” de Seghezzo, Jaroslavsky, Olivera y Olivera. La muestra de cuatro artistas porteños esta compuesta de pinturas en el caso de Seghezzo, fotografías de Jaroslavsky y videos de Fabiana y Magali Olivera. Los artistas trabajaron a partir de la curaduría de la directora del MAC, Stella Arberr, con la consigna claramente planteada a partir de la recreación de las obras de los grandes maestros de la pintura, tanto internacionales como nacionales.

Este fue el punto de partida, y desde las versiones originales de las obras maestras se produjeron entrecruzamientos temporales para cada uno de los artistas que fueron reconfigurando en nuevas construcciones de estética contemporánea, con planteos personalísimos de acuerdo al soporte utilizado, siempre haciendo alusión directa a las obras originales.

Toda la comunidad artística de La Plata estuvo presente en el MACLA  para acompañar a los artistas, inclusive la directora del MAC, quien charlo con los espectadores sobre el surgimiento y desarrollo de la propuesta.

Agenda