Ediciones UNL

Colección Ciencia y Tecnología: nuevos títulos en acceso abierto

Martes 4 de mayo de 2021 / Actualizado el martes 4 de mayo de 2021

La Colección Ciencia y Tecnología de Ediciones UNL está publicada en acceso abierto para que la comunidad universitaria pueda compartir, acceder, intercambiar el conocimiento científico, en una pluralidad de voces. En esta nota los link de acceso.

La UNL trabaja en consonancia con las modalidades de acceso abierto para las propuestas que se generan en las universidades públicas, de acuerdo con la Ley N° 26.899 de Creación de Repositorios Digitales Institucionales de Acceso Abierto. Por ello, la Colección Ciencia y Tecnología de Ediciones UNL, el sello editorial universitario, está publicada en Acceso Abierto. Las novedades con los resultados de investigaciones en diferentes áreas y disciplinas se encuentran disponibles en el sitio web www.unl.edu.ar/cytonline

Asimismo, la universidad cuenta con numerosas publicaciones periódicas en Acceso Abierto disponibles en bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones. Además, el catálogo histórico está en proceso de digitalización.

Novedades

- Democracias críticas. Democracias inciertas. Aportes y conjeturas, Marcelino Maina y Bernardo Carrizo (Coords.)

Enlace: https://bit.ly/3dZxTOS

- El río Paraná en su tramo medio, Carlos Ubaldo Paoli Mario Isaac Schreider (Eds.)

Tomo 1:

Enlace: https://bit.ly/3vooINx

Tomo 2:

Enlace: https://bit.ly/2S4bGGB

- Las formas elementales del endeudamiento Consumo y crédito en las clases populares y medias de Buenos Aires y Santa Fe (2010–2019), Ariel Wilkis (Ed.)

Enlace: https://bit.ly/3dVe7nm

- Acuerdo de Escazú. Hacia la democracia ambiental en América Latina y el Caribe, Michel Prieur, Gonzalo Sozzo y Andrés Nápoli (Eds.)

Enlace: https://bit.ly/3vlgJkv

- Los radicalismos en la democratización política, Bernardo Carrizo

Enlace: https://bit.ly/3xwHV1F

- Política y políticas públicas en la provincia de Santa Fe. Estudios plurales tras el retorno de la democracia, Hugo Quiroga y Milagros Sosa Sálico (Comps.)

Enlace: https://bit.ly/3gEpUIG

- Los nuevos rostros de la derecha en América Latina. Desafíos conceptuales y estudios de caso, Andrea Bolcatto y Gastón Souroujon (Comps.)

Enlace: https://bit.ly/3npTLFW

Para ingresar a la biblioteca en acceso abierto: www.unl.edu.ar/cytonline

 

Agenda