Bienestar

Comedor Universitario: alimentación rica y saludable para estudiantes

Lunes 9 de mayo de 2022 / Actualizado el lunes 9 de mayo de 2022

El Comedor Universitario continúa ofreciendo un almuerzo nutritivo y saludable en sus tres sedes: en el Predio UNL-ATE, en la FCJS y en el Campus FAVE de la ciudad de Esperanza. Los tickets se compran online en el Sistema de Gestión del Estudiante.

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) continúa ofreciendo una propuesta gastronómica nutritiva y saludable para sus estudiantes en sus tres sedes: Predio UNL-ATE y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la ciudad de Santa Fe y Campus de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias (FAVE) de Esperanza.

La comunidad estudiantil compra sus tickets online a través del Sistema de Gestión del Estudiante. Es importante resaltar que las personas que tengan inconvenientes con la compra de tickets o dudas sobre el uso del sistema pueden acercarse a los puntos de acreditación del menú, ubicados en cada una de las sedes, para solicitar información o ayuda. Cabe señalar que el menú diario para las y los estudiantes tiene un costo de $260.

¿Cómo comprar un ticket?

La comunidad estudiantil deberá ingresar al Sistema de Gestión del Estudiante. Quienes no recuerden la contraseña, el sistema permite recuperar la misma de una manera muy sencilla.

Pasos a seguir

1. Seleccionar la opción “Comedor”, el sistema  habilita el ingreso para la compra de créditos.

2. Al presionar “comprar” se observa la opción del ticket diario, se selecciona esta opción haciendo click sobre la misma. Se puede elegir la cantidad de créditos que se desean comprar.

3. Se muestra el importe total de la compra, luego click en “pagar” para seleccionar el método online de pagos.

4. Luego se ingresa al Sistema de Gestión de Cobros de la UNL “Mercurio” que permite revisar la operación, elegir medio de pago y pagar.

5. Cerrar sesión.

Las personas que compraron créditos, para almorzar en el comedor, deberán acercarse a los puntos de acreditación del menú para canjearlos por su ticket.

Más información: www.unl.edu.ar/bienestar