Comenzó la Semana de la Ciencia en la FCA

Jueves 18 de junio de 2015 / Actualizado el jueves 18 de junio de 2015

Como fuera informado, del 15 al 26 de junio, se realizan diferentes actividades en la FCA que se enmarcan en la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se concreta en todo el país.

Con el propósito de vincular al mundo científico, el educativo y la comunidad a través de la divulgación científica y tecnológica, se efectuará una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

La Facultad de Ciencias Agrarias dio inicio a las actividades con el Taller experimental denominado “Plantas en zoom”

El cronograma continúa con las siguientes actividades:

*Jueves 18 de junio de 2015, a las 10 hs. o a las 15 hs., en el CECIF (Ruta 6)

Actividad: “Los artrópodos plagas y benéficos”, a cargo de María Cecilia Curis e Isabel Bertolaccini.

Destinatarios: Nivel primario (6º y 7º grado) y/o Secundario.

*Jueves 18 de junio, a las 9 hs. o a las 14 hs., en el CECIF

Actividad: “Prácticas a campo Departamento de Producción Vegetal”.

Actividad 1: Reconocimiento de árboles frutales por hojas y yemas; Actividad 2 – Calidad de frutos; a cargo de Paola Gabriel; Norma Alvarez; Melina Buttarelli y alumnos pasantes.

Destinatarios: Nivel primario y/o Secundario, en el CECIF.

* Jueves 18 de junio, a las 9 hs. o a las 14 hs., en el CECIF

Actividad: ¿Cómo hacemos un control de plagas seguro para el hombre y el medio ambiente?, a cargo de Alejandra Lutz.

Destinatarios: Nivel primario y/o Secundario.

*Miércoles 24 de junio, a las 9 hs. o a las 14 hs., en la FCA

Taller experimental: “Plantas en zoom”, a cargo de Gonzalo Morás; Julia Olivella; Elisa Panigo; Vanesa Pilatti, Andrea Reutemann, Nora Uberti.

Destinatarios: Nivel primario y/o Secundario.