Música

Comienza el ciclo de conciertos ISM en el Paraninfo

Viernes 20 de abril de 2012

En el concierto de apertura compartirán programa el alumno Darío Casanovas con el Coro de Cámara del ISM, acompañado de músicos invitados. Será el próximo jueves 26 de abril a las 21 con entrada libre y gratuita.


El próximo jueves 26 de abril a las 21 horas dará inicio una nueva edición del ciclo anual de conciertos "ISM en el Paraninfo", que organizan el Instituto Superior de Música (ISM) y la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral.
En el concierto de apertura compartirán programa el alumno Darío Casanovas (que interpretará obras para piano de Beethoven y Schubert), con el Coro de Cámara del Instituto Superior de Música (dirigido por Andrés Bodean, estudiante avanzado de la carrera de Dirección Coral de la institución), acompañado de músicos invitados.
El ciclo "ISM en el Paraninfo" se extenderá durante todo 2012, con presentaciones en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Bulevar Pellegrini 2750) de alumnos, docentes y graduados de la institución e invitados especiales.
Tal como ocurre habitualmente, todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.
 

Agenda