Comienza el Curso Básico de Formación de Mediadores

Lunes 10 de marzo de 2014

Desde el 5 de marzo se pueden inscribir los interesados en formarse como mediadores.

El Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos  (Ce.Ca.M.A.R.Co.), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL,  ya abrió las inscripciones para el Curso Básico de Formación de Mediadores 2014, desde el 5 de marzo, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20.
El curso, que otorga el título habilitante para ser mediador a nivel provincial y nacional, se dictará en una comisión de 30 alumnos, por lo que el cupo de inscriptos será limitado.
Las clases iniciarán el viernes 14 de marzo de 2014, y se extenderán hasta mediados de julio de este año.

+ info
Centro de Capacitación en Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (Ce.Ca.M.A.R.Co.) - FCJS-  UNL; Cándido Pujato 2751, 2° piso - Ala Oeste; Tel: (0342) 4571136;
Web: www.cecamarco.blogspot.com