Deporte universitario

Comienza el Torneo Interuniversitario 2013

Viernes 23 de agosto de 2013

Se desarrollará desde este lunes 26 hasta el 30 de agosto en las instalaciones del Predio UNL-ATE. En la primera jornada se disputarán los partidos de vóley. Participarán equipos de la UNL, UCSF, UADER y UTN-FRSF.

El Torneo Interuniversitario 2013, tendrá lugar del 26 al 30 de agosto en las instalaciones del Predio UNL-ATE. El torneo convocará a las universidades Tecnológica Nacional (UTN), la Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Católica (UCSF) y la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las disciplinas deportivas que se desarrollarán son: Vóley femenino y masculino; Básquet masculino; Fútbol 11 masculino; Fútbol 7 femenino; Futsal.
En general durante la semana los partidos se disputarán desde las 18 a las 23. Este lunes 26 de agosto tendrán lugar los partidos de vóley femenino y masculino. Para el martes 26 se realizarán fútbol masculino y femenino, básquet y fútsal. Continuará el miércoles 28 con vóley y futbol masculino y femenino. Ya a finales de la semana disputarán las semifinales y finales.
El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes de la UNL y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe.

Sobre el torneo
Los torneos interuniversitarios son encuentros competitivos que reúne a universidades nacionales del país. Aquí se conforman equipos que representen a la Universidad por cada deporte.
La UNL regularmente es la encargada de organizar y ser sede de las competencias que son parte del calendario deportivo anual elaborado por el Comité Técnico del Deporte Universitario (CTDUP), organismo que depende del Consejo Interuniversitario Argentina (CIA) y se encarga de la programación y coordinación de estas actividades en todo el país.

(0342) 4571149 int. 3
deportes@unl.edu.ar