Comienza la Tecnicatura en Administración Agropecuaria

Viernes 12 de abril de 2013 / Actualizado el martes 12 de marzo de 2013

La Facultad de Ciencias Agrarias pone en marcha el cursado de las carreras correspondientes a su oferta de pregrado

El lunes 25 de marzo comienza el dictado de la Tecnicatura en Administración Agropecuaria en su modalidad DISTANCIA. A través de esta propuesta la Facultad de Ciencias Agrarias se propone dar respuestas a las necesidades de formación flexible y continua de la sociedad en su conjunto, en un contexto de creciente valoración del conocimiento y de demandas de acceso a formación y especialización universitaria.  Al mismo tiempo también dará inicio el cursado de la Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola.

Por otra parte, el próximo 18 del mes en curso comienza el cursado del segundo año de la Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias en su modalidad PRESENCIAL.