Docentes

Comienza un taller sobre el impacto emocional de la jubilación

Martes 15 de agosto de 2023 / Actualizado el miércoles 23 de agosto de 2023

Desde el jueves 31 de agosto se brindará un taller dirigido a docentes en proceso de jubilación o recién jubilados sobre manejo emocional de esta etapa. La propuesta es gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas.

La Universidad Nacional del Litoral brindará el taller "Impacto emocional de la Jubilación. Estrategias y herramientas en esta nueva etapa" a partir del jueves 31 de agosto. La modalidad de cursado será presencial y tendrá una totalidad de cinco encuentros de dos horas de duración, totalmente gratuitos.

Se invita a participar especialmente a docentes en proceso de jubilación o recién jubilados. Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse vía Whatsapp o por correo electrónico. 

La actividad, que es organizada por el equipo de Adultos Mayores de la Secretaría de Bienestar Universitario, en conjunto con la Asociación de Jubilados y Pensionados UNL, tiene como objetivo proporcionar un espacio de reflexión y aprendizaje colectivo en el que los participantes puedan abordar los aspectos emocionales de la jubilación.

A través de la orientación de la Psicóloga Florencia Ferraro y la Abogada Silvana Ferraro, se compartirán estrategias concretas para convertir este período en una fase gratificante, llena de oportunidades y enriquecimiento personal.

Los encuentros se llevarán a cabo de 9.30 a 11.30 horas, los días 31 de agosto; 11 y 25 de septiembre; 9 y 23 de octubre en Vera 3121.

Información e inscripción
Tel: 3426485918 (solo mensajes)
E-mail: ajpunlitoral@gmail.com

Agenda