Con buenas expectativas

Comienza una nueva edición de la Especialización en Contabilidad

Lunes 8 de agosto de 2011 / Actualizado el lunes 8 de agosto de 2011

Luego de dos ediciones con gran cantidad de asistentes, este mes dará inicio la tercera edición de la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes. Esta es parte de la importante propuesta de formación de posgrado de la FCE.

  
La Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes de la FCE-UNL busca consolidar la formación profesional en los campos de la Contabilidad y la Auditoría, como también brindar herramientas para la gestión empresaria y la actuación en el campo del control de los sistemas de información y gestión.
Está dirigida a contadores profesionales que se desempeñan dentro y fuera de una empresa o institución, aportándoles un valor agregado a su formación de grado ya que toma como base estos contenidos y los actualiza en cuestiones vinculadas a normas nacionales e internacionales. Tiene una duración de un año y medio. 
En relación con la experiencia de años anteriores, desde el Departamento de Contabilidad de la FCE –UNL señalaron que el balance es muy positivo no sólo por la cantidad de interesados sino también por el nivel académico
Para mayores datos y consultas dirigirse a la Oficina del Departamento de Contabilidad de la FCE –UNL, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 - al TE: 4571245, o bien escribir a mci@fce.unl.edu.ar .

Agenda