Idiomas

Comienzan hoy las Jornadas de Lenguas Extranjeras

Martes 5 de octubre de 2010 / Actualizado el jueves 28 de octubre de 2010

Se desarrollarán hasta el 30 de octubre. El encuentro se realizará en el Centro de Idiomas de la UNL. El objetivo es redimensionar el estatus de distintos idiomas en entornos educativos y socializar los desarrollos académicos.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organiza las Primeras Jornadas de Lenguas Extranjeras destinadas a profesores y el público en general. Las diferentes clases se dictarán en la sede del Centro, ubicado en San Jerónimo 1750, desde el 28 al 30 de octubre.
El encuentro se llevará adelante bajo el lema “Lenguas Extranjeras y Educación” y tiene como objetivo redimensionar el estatus de distintos idiomas en entornos educativos y socializar los desarrollos académicos. También busca definir el rol de las lenguas extranjeras en el marco de un currículo internacional e intercultural, en los procesos de investigación y en los desarrollos académicos institucionales y profesionales.
La jornada estará conformada por diferentes clases, entre las que se encuentran: La enseñanza del español para extranjeros en la UNL, La formación de palabras por sufijación en diversas lenguas y El portal virtual de la memoria gringa. Los cursos serán dictados por profesores de Santa Fe, Argentina y el mundo.
Además, en el marco de esta actividad se desarrollará el posgrado denominado “Enseñanza de lenguas basada en géneros discursivos”, destinado a docentes de lenguas extranjeras. Este ciclo de formación se realizará del 3 al 5 de noviembre, en la sede del Centro de Idiomas – San Jerónimo 1750.

+ INFO
(0342) 4585613/14
idiomas@unl.edu.ar

Recursos

Agenda