Comienzan las actividades en la Reserva Ecológica de la UNL

Lunes 6 de marzo de 2017 / Actualizado el lunes 6 de marzo de 2017

El próximo martes 7 se dará inicio a las actividades educativas de la Reserva Ecológica Ciudad Univeristaria UNL en el marco de la conmemoración del día mundial de la vida silvestre. La cita será a las 9 en la reserva ubicada al norte de la Ciudad Universitaria, junto al Predio UNL-ATE y frente a la laguna Setúbal.

Enmarcado en las políticas de UNLVerde, el rector de la UNL, Miguel Irigoyen, y el ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, asistirán al acto inaugural que contará también con la participación de la Fundación Hábitat & Desarrollo, administradora de la reserva, y el Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión. En esta oportunidad, además, se presentarán las ampliaciones realizadas por guías y estudiantes en el vivero de especies autóctonas y árboles nativos de Fundación Hábitat & Desarrollo que funciona en la reserva desde el año 2008.

Acceso y visitas

La entrada a la reserva ecológica es libre y gratuita durante todo el año y se puede ingresar de miércoles a domingo en el horario de 9.30 a 19.30. En la Reserva también se realizan visitas guiadas a establecimientos educativos con personal entrenado en días y horarios a convenir.

Reserva Ecológica Ciudad Universitaria UNL

Teléfono: 4977430