Emprendedores

Comienzan los cursos de verano para emprendedores

Lunes 11 de febrero de 2019 / Actualizado el martes 12 de febrero de 2019

Se encuentra abierta la inscripción para cursos orientados a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio. Pueden participar emprendedores de la comunidad universitaria y público en general. Se desarrollarán durante febrero y marzo.

Con el objetivo de continuar apostando a la formación de jóvenes con actitud emprendedoras e ideas innovadoras, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través del Programa Emprendedores realizará una serie de Cursos de Verano.

Se trata de diversas instancias de capacitación especializada que permiten abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo. Estos cursos están orientados a quiénes estén poniendo en marcha su propio negocio y serán dictados en febrero y marzo de este año bajo las temáticas: pitch efectivo, triple impacto como valor agregado, negociación, marketing digital y aspectos contractuales y organizacionales.

Están destinados a estudiantes de la UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores y docentes de cátedras electivas de emprendedores para quienes las inscripciones son libres y gratuitas. En tanto para el público en general interesado en asistir, el costo es de $450 por curso.

Temporada 2019

El lunes 18 y martes 19 de febrero se dictará “Pitch efectivo para ganar clientes”, a cargo del docente Pablo Tibalt, en el horario de 16 a 19, en el Club de Emprendedores de Santa Fe. Luego se llevará adelante el curso “Triple impacto como propuesta de valor para tu negocio” a cargo de Cecilia Ribecco, el 28 de febrero de 14 a 20, también en el Club de Emprendedores.
Asimismo se desarrollarán los cursos “Negociación Creativa y manejo del Conflicto”, a cargo de Marina Laurini; “Marketing Digital para atraer a nuevos clientes y hacerlos fan de tu emprendimiento” desarrollado por Jimena Tomarelli; cuyos cupos están completos.

Por último, se dictará “¿Cómo dar los primeros pasos con tu emprendimiento y no fallar en el intento? Aspectos contractuales y organizacionales”, a cargo de María Eugenia Basualdo y David Moreira, el viernes 8 y lunes 11 de marzo de 17 a 20, en la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Inscripciones

Los cupos son limitados y se hará entrega de certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso en www.unl.edu.ar/emprendedores. Para mayor información: emprendedores@unl.edu.ar.