Competencias sociales de comunicación

Miércoles 17 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 17 de agosto de 2016

Instancia de exposición y defensa de tesis de Maestría en Docencia Universitaria.

Titulada “Competencias sociales de comunicación, confianza y trabajo en equipo en alumnos de prácticas hospitalarias de pequeños animales en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral”, el trabajo de la maestranda Karina Miño, bajo la dirección de la Mg. Lilian Cadoche, tendrá su instancia final de evaluación el miércoles 24 a la hora 15.

El jurado está conformado por las profesoras Dra. Ana Betina Lacunza (UNT), Dra. Claudia Falicoff (UNL) y el profesor Dr. Félix Temporetti (UNL, UNR).

Se invita a la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias a participar de esta instancia académica pública y abierta al público interesado.